Cada funcionario deberá compartir el informe del estado de situación de cada recinto de cara al inicio de las labores administrativas y académicas. (GFR Media)

La Universidad de Puerto Rico (UPR) ordenó a los rectores de sus 11 recintos a publicar las certificaciones de las estructuras una vez los ingenieros autorizados realicen las inspecciones a las unidades, informó hoy, sábado, la administración universitaria.

La institución tomó la decisión luego del más reciente sismo de una magnitud de 5.9, registrado a las 8:54 de esta mañana.

El presidente de la UPR, Jorge Haddock, anunció que cada funcionario deberá compartir el informe del estado de situación de cada recinto de cara al inicio de las labores administrativas y académicas.

“Hemos comenzado a visitar los recintos para conocer su estado. Los rectores han estado trabajando responsable e ininterrumpidamente para cumplir con estas encomiendas y mantener a la comunidad informada”, expresó Haddock mediante un comunicado.

De acuerdo al resultado de las inspecciones y las circunstancias de cada recinto, todos los rectores informarán la fecha del inicio de clase y labores administrativas en su respectivo campus.


💬Ver 0 comentarios