Cerame (derecha) junto a Ramón Rosario. (GFR Media)

El estratega de Comunicaciones y partipante del polémico chat de Telegram, Rafael Cerame, que involucra al gobernador Ricardo Rossello y altos funcionarios del gabinete del ejecutivo, confirmó la noche del sábado a El Nuevo Día que no mantiene ningún contrato vigente con La Fortaleza.

“No ocupo cargo ejecutivo en el gobierno, y al presente, no mantengo contratos servicios con La Fortaleza, ni en el gobierno de Puerto Rico”, señaló en declaraciones escritas.

El presidente de RCD International Advisory indicó que el contrato venció el 30 de junio de este año.  

La corporación de Cerame obtuvo $783,400 en 21 contratos con el gobierno de Rosselló. De estos, $315,000 han sido con la Oficina del Gobernador. Sin embargo, los contratos más recientes perdieron vigencia a finales del mes anterior.

"Por el momento no emitiré reacción adicional", añadió.

Además de Cerame y Rosselló, en el chat también participó el asesor de comunicaciones Carlos Bermúdez; su exasesor legal, Alfonso Orona; el director ejecutivo de la Autoridad de Asesoría Financiera y Agencia Fiscal (Aafaf), Christian Sobrino; y el publicista y presidente de la agencia KOI, Edwin Miranda; el secretario de la gobernación, Ricardo Llerandi; el exsecretario de Asuntos Públicos de La Fortaleza, Ramón Rosario; y el secretario de Estado, Luis Gerardo Rivera Marín.

También estaban el exsecretario de Hacienda, Raúl Maldonado; el actual secretario de Asuntos Públicos, Anthony Maceira; y el exdirector de campaña del gobernador y exrepresentante del gobierno ante la Junta de Control Fiscal, Elías Sánchez Sifonte.


💬Ver 0 comentarios