Teresita Fuentes elogió el calibre de los empleados del Departamento de Hacienda. (GFR Media) (semisquare-x3)
Teresita Fuentes elogió el calibre de los empleados del Departamento de Hacienda. (GFR Media)

La secretaria de Hacienda, Teresita Fuentes, renunció de manera “inmediata” a su puesto el pasado viernes por aparentes desacuerdos con la política pública del gobernador Ricardo Rosselló Navares, según esboza la carta de dimisión en poder de El Nuevo Día.

“Le agradezco la confianza depositada en mí y le deseo éxito en su gestión como gobernador de Puerto Rico. Sin embargo, entiendo que el cargo de secretario de Hacienda lo debe ostentar un servidor a tono con sus ideales de política pública”, dice la misiva de una página.

Menciona una cita de Roberto Clemente, “de la misma manera que hice en la vista de confirmación”.

“No existe nada malo en nuestros hogares y país que un poco de compasión, cuidado y amor no puedan curar. Somos todos hermanos y hermanas  y debemos ayudarnos mutuamente cuando es necesario”, reza la cita.

Por último, elogió el calibre de los empleados del Departamento de Hacienda.

La secretaria de prensa de La Fortaleza, Dennisse Pérez, confirmó la renuncia de Fuentes. Dijo que el gobernador habló con la ahora exsecretaria de Hacienda el viernes a las 10:00 p.m. y  le aceptó la dimisión.

“Agradezco el servicio que Teresita Fuentes ha prestado al pueblo de Puerto Rico su servicio y dedicación”, sostuvo en declaraciones públicas.

Rosselló Nevares añadió que la posición será ocupada de manera interina por el actual secretario de Rentas Internas, Francisco Parés.


💬Ver 0 comentarios