Se adhiere a los criterios de The Trust Project

Carlos Mellado y Daniel Colón Ramos dirigirán grupo asesor de Pierluisi en el manejo de la pandemia

Ambos encabezan las designaciones del gobernador electo para la Coalición Científica que apoyará la nueva administración en la toma de decisiones con relación al COVID-19

23 de noviembre de 2020 - 8:00 AM

Archivo
Esta historia fue publicada hace más de 5 años.
Como copresidentes de la Coalición Científica para la nueva administración gubernamental de Puerto Rico, los doctores Daniel Colón Ramos y Carlos Mellado ya están en conversaciones con la doctora Marcella Núñez-Smith, designada para dirigir el grupo asesor del presidente electo de Estados Unidos, Joseph Biden. (GFR Media)

Carlos Mellado y Daniel Colón Ramos dirigirán la Coalición Científica que asesorará a la nueva administración del gobierno con relación a las pandemias, con enfoque especial en la actual emergencia del COVID-19.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: