Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

prima:Celimar Oyola García: ella es la primera estudiante en Puerto Rico en tomar el College Board en sistema Braille

La joven de 18 años se gradúa de escuela superior con un promedio de 4.00 y grandes sueños musicales

25 de mayo de 2025 - 11:10 PM

Celimar Oyola García Sueña con ser maestra de música, pero el primer paso en su camino luego de la escuela superior será estudiar Mercadeo Digital. (Xavier Araújo)

Vega Alta - La primera vez que Celimar Oyola García tomó la prueba estandarizada de admisión universitaria fue frustrante, hasta “un poco traumático”, narró la estudiante. La segunda vez fue mejor, pues se tomó en cuenta su primera experiencia y se hicieron cambios para corregir los problemas.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: