Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Ciudadanos del Karso denuncia contradicciones de Carlos “Johnny” Méndez en manejo de la crisis del agua

Según la organización, el presidente cameral propone legislación en contra de la protección de los recursos hídricos, mientras pide acción al Comité de Sequía y la AAA

1 de septiembre de 2026 - 10:35 AM

Archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 mes.
Abel Vale, presidente de Ciudadanos del Karso. (GFR Media)
Abel Vale Nieves, presidente de Ciudadanos del Karso. (Archivo)

La organización Ciudadanos del Karso (CDK) cuestionó las presuntas intenciones del presidente de la Cámara de Representantes, Carlos “Johnny” Méndez, de proponer legislación en contra de los recursos de agua, mientras presiona al Comité de Sequía y la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) para asegurar el suministro del líquido en la región este de Puerto Rico.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: