Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

El gobierno central y la Junta de Supervisión Fiscal asignaron fondos adicionales para la compra de equipo médico y el reclutamiento de personal en los hospitales de Centro Médico para beneficio de las residencias.
El gobierno central y la Junta de Supervisión Fiscal asignaron fondos adicionales para la compra de equipo médico y el reclutamiento de personal en los hospitales de Centro Médico para beneficio de las residencias. (Archivo / Teresa Canino)

Los intentos para salvar la acreditación del programa de residencia de Neurocirugía forzaron al Recinto de Ciencias Médicas de la Universidad de Puerto Rico (UPR) y a hospitales bajo la Administración de Servicios Médicos (Asem) a tomar medidas para que el entrenamiento de futuros especialistas se pueda llevar a cabo con todos los recursos que necesitan y sin que los estudiantes asuman responsabilidades adicionales a su misión de aprender, reconocieron directivos universitarios.

💬Ver comentarios