Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Diversos sectores se unen para educar y confrontar política pública que afecta derechos de niños y jóvenes

El Frente Amplio de Acción Social advirtió que se ha presentado legislación que no está sustentada con evidencia científica y que no responde a los problemas reales de la población

30 de marzo de 2025 - 4:44 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 mes.
El colectivo de reciente creación combatirá, entre otras cosas, políticas como la adoptada por la administración de Donald Trump para eliminar los programas de diversidad, equidad e inclusión (DEI). (WILL OLIVER)

En respuesta a las políticas que han comenzado a instaurarse a nivel local y federal, un grupo de personas, representantes de entidades profesionales y de la academia crearon el Frente Amplio de Acción Social (FAAS), un espacio desde el cual pretenden educar, responder y confrontar con evidencia iniciativas que entienden atentan contra los derechos de niños y jóvenes.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: