Se adhiere a los criterios de The Trust Project
El Instituto de Estadísticas solicita la participación de la comunidad sorda en una encuesta en línea para conocer sobre sus necesidades

El propósito de la encuesta es recopilar información, datos y estadísticas sobre la comunidad que sirvan de base para el desarrollo de nuevas políticas públicas

2 de abril de 2022 - 9:37 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 2 años.
El director ejecutivo del Instituto, Orville M. Disdier, señaló que el compromiso del Departamento de salud es continuar enviándoles diariamente datos depurados para que el Instituto actualice las gráficas. (Archivo / GFR Media)
El doctor Orville Disdier destacó que, en el caso de las personas sordas, se consultan temas tales como datos demográficos, qué lenguaje de señas utilizan, si alguno; estatus de empleo, dificultades que enfrentan para recibir servicios y si han sido víctima de discrimen, entre otros.

El Instituto de Estadísticas de Puerto Rico (IEPR) lanzó un nuevo portal, https://estadisticas.pr/en/encuesta-comunidad-sorda, con una encuesta que busca conocer sobre las necesidades de la población sorda en Puerto Rico.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: