Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

Estas corridas de motociclistas, en las que los participantes toman control de carreteras, realizan competencias y usan el espacio público sin observar las disposiciones de tránsito son frecuentes, por ejemplo, en ciudades como Nueva York, Washington D. C. y Londres, y en países como República Dominicana, Nicaragua y México, entre muchos otros.
Estas corridas de motociclistas, en las que los participantes toman control de carreteras, realizan competencias y usan el espacio público sin observar las disposiciones de tránsito son frecuentes, por ejemplo, en ciudades como Nueva York, Washington D. C. y Londres, y en países como República Dominicana, Nicaragua y México, entre muchos otros. (Suministrada)

En el primer minuto del vídeo, parecía que apenas calentaban en la corrida. Eran seis motociclistas, pero uno de ellos era el centro de la atención. Con su motora, se acercó a uno de sus compañeros quien, en pleno movimiento, le pasó unos guantes. El joven, apodado Chino Sonrisa, soltó el manubrio y se colocó el protector de su mano derecha. Justo después, apretó la gasolina y comenzaron las acrobacias.

💬Ver comentarios