Se adhiere a los criterios de The Trust Project
El rastreo de casos y las pruebas, una herramienta importantísima para detener el COVID-19

Aunque la isla no se encuentra en posición de establecer tendencias en cuanto al desarrollo de la enfermedad y rastreo de casos, se espera que con la realización de más pruebas y un monitoreo cercano puedan identificarse

19 de marzo de 2020 - 4:00 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 4 años.
El Departamento de Salud cuenta actualmente con 1,000 reactivos y se ordenaron 4,000 reactivos adicionales para realizar las pruebas.  (Shutterstock)
El Departamento de Salud cuenta actualmente con 1,000 reactivos y se ordenaron 4,000 reactivos adicionales para realizar las pruebas. (Shutterstock)

En días recientes, el actor británico Idris Elba, quien es asmático, anunció que se había contagiado con el COVID-19. Elba compartió la noticia en las redes sociales y, enseguida, los medios se dieron a la tarea de rastrear los pasos del actor, quien, el 4 de marzo, había compartido con Sophie Grégoire Trudeau,la esposa del primer ministro canadiense, Justin Trudeau, en el evento en Wembley Arena We Day, en Londres, un evento que congrega a miles de personas para celebrar el poder de la juventud para crear un cambio.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: