Se adhiere a los criterios de The Trust Project

El Sindicato Puertorriqueño de Trabajadores denuncia la falta de efectividad de la veda electoral ante alegados “atornillamientos”

Ninguna agencia o dependencia del gobierno está excluida de la veda que entró en vigor el jueves, pero han llovido las denuncias de plazas conseguidas a empleados hasta justo antes de esa fecha

6 de septiembre de 2020 - 4:00 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 4 años.
Karen de León, al centro, vicepresidenta del Sindicato Puertorriqueño de Trabajadores. (JUAN ANGEL ALICEA MERCADO)

El Sindicato Puertorriqueño de Trabajadores (SPT) señaló este domingo la falta de efectividad de la veda electoral, que prohíbe a los jefes de agencia o autoridad nominadora llevar a cabo acciones sobre recursos humanos durante los dos meses previos y los dos meses posteriores a las elecciones generales.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: