Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

prima:“Pude salir adelante”: la primera escuela chárter en Puerto Rico gradúa a su primera clase de octavo grado

El modelo de la escuela pública alianza Vimenti crece año tras año y ahora se preparan para estrenar el nivel superior

8 de junio de 2026 - 3:03 PM

Giomel Vecchioli Gómez, Leyra Noemí Pilarte Cruz y Ángel Yandriel Pizarro Cruz (al centro) -rodeados por sus madres y directora escolar- son tres de los estudiantes que recién se graduaron de octavo grado de la escuela pública alianza Vimenti. (alexis.cedeno)

Giomel Vecchioli Gómez estaba lleno de nervios. Había practicado su discurso y sabía que estaba preparado, pero pararse frente a todos sus compañeros de clase en su graduación de octavo grado era una experiencia nueva.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: