Se adhiere a los criterios de The Trust Project

Mañana inicia el primer capítulo de las escuelas charter

El plantel será parte del proyecto Vimenti de la organización sin fines de lucro Boys and Girls Club de Puerto Rico

19 de agosto de 2018 - 12:00 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 6 años.
Los 58 niños seleccionados para ser parte de la primera escuela charter iniciaron hace semana y media un proceso de introducción a su ambiente escolar.
Los 58 niños seleccionados para ser parte de la primera escuela charter iniciaron hace semana y media un proceso de introducción a su ambiente escolar. (Andre Kang)

El crecimiento del sector de las escuelas públicas charter en Estados Unidos ha sido constante por los pasados 25 años, y aunque sus resultados han sido inconsistentes a lo largo de las jurisdicciones en las que operan, el gobierno puertorriqueño aspira a que este modelo escolar ayude a transformar el sistema educativo de Puerto Rico.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: