Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Problema con una unidad de EcoEléctrica deja a decenas de miles de personas sin servicio de energía eléctrica

El zar de Energía, Josué Colón, indicó que la cogeneradora privada resolvió la situación y volvió a sincronizar el generador al sistema eléctrico

17 de junio de 2025 - 7:36 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 mes.
La región más afectada aparenta ser la zona de Arecibo donde 10,821 abonados no tienen servicio, seguidos por San Juan con 9,892 y después Caguas con 8,054. (El Nuevo Día)

La cogeneradora privada EcoEléctrica, ubicada en Peñuelas, reportó un problema no especificado con la unidad de generación uno que causó que sobre 44,000 abonados se quedaran sin servicio de energía eléctrica, aunque luego se indicó que el problema fue corregido.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: