Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

Los ciclistas Raúl Velázquez y Keisy Toro.
Los ciclistas Raúl Velázquez y Keisy Toro. (Facebook)

Ante la trágica muerte de dos ciclistas en Manatí el pasado domingo, el club ciclístico al que ambos pertenecían organizó una recolecta para asistir a las familias de Keisy Toro Espiet y Raúl Velázquez Vázquez.

“La familia de Desarrollo Ciclístico del Norte (DCN) les invita a apoyar las familias de nuestros amigos, líderes y hermanos: Raúl y Keisy. Hemos coordinado junto con sus familiares una recolecta para asistirles en estos momentos”, detalló el club.

Hay varias formas de ayudar: por ATH Móvil al número (787) 929-2995; por la cuenta de banco en First Bank 390-184-8863; o a través de PayPal en este enlace.

“Fueron dos grandes seres humanos que aportaron muchísimo al desarrollo de nuestro equipo y al ciclismo de Puerto Rico, pero su aportación mayor fueron sus palabras, consejos y alegría que brindaban a cada uno de los que interactuamos con ellos en vida”, compartió el club en una publicación en Facebook.

Los ciclistas Toro Espiet, de 43 años, y Velázquez Vázquez, de 51 años, fallecieron en la mañana del domingo, tras ser impactados por un conductor en la PR-2, kilómetro 53.3, en dirección de Manatí a Barceloneta.

El conductor del vehículo, de 29 años, se detuvo en la escena. A este se le realizó la prueba para detectar alcohol en su organismo, arrojando .085%. Por ley, el límite es 0.08%. El auto involucrado fue descrito como un Toyota Corolla, color verde y del 2005.

💬Ver comentarios