Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

prima:Reclutamiento de las Fuerzas Armadas en Puerto Rico: ¿ha afectado el aumento en la presencia militar?

Reclutadores e interesados en alistarse exponen las motivaciones y retos de seguir una carrera en la milicia

22 de febrero de 2026 - 11:10 PM

El sargento Alexis Ortiz, reclutador del Ejército de Estados Unidos, orienta a Camila de Jesus, de 18 años y quien pondera unirse a la Reserva. (Ramon "Tonito" Zayas)

Fajardo - Las mesas de universidades y empresas, durante una feria educativa reciente en este municipio, estaban tan concurridas como la del Ejército de Estados Unidos, hasta donde llegaron alumnos de todas las edades.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: