Se adhiere a los criterios de The Trust Project

Registran un alza en casos de agresión sexual en Puerto Rico

La organización Centro Salud Justicia impulsa una iniciativa para acercar más a la ciudadanía sus servicios, con el fin de que los conozcan y utilicen

12 de diciembre de 2022 - 11:40 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 2 años.
San Juan , Puerto Rico, Mayo 3, 2021 - MCD - Viejo San Juan. FOTOS para ilustrar una historia sobre una manifestación feminista, ante los casos de violencia de género en el país. La misma se realizó en la intersección de la calle del Cristo y Fortaleza. EN LA FOTO una vista de la manifestación.
Si necesita orientación o ayuda, puede llamar o enviar un mensaje de texto a la línea de orientación del Centro Salud Justicia al 787-337-3737. (Ramón "Tonito" Zayas)

En lo que va del 2022, el Centro Salud Justicia ha registrado 162 casos nuevos de agresiones sexuales, una cifra que sobrepasa la totalidad de 158 denuncias recibidas en 2021, y aún restan casi tres semanas para que culmine el año, indicó la doctora Linda Laras, directora de la entidad.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: