Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

prima:Siembra de árboles y cambios en uniformes: el plan del Departamento de Educación para atender el calor extremo

Ante las altas temperaturas y reportes de una treintena de incidentes en lo que va de año académico, la agencia implanta medidas para minimizar impactos

18 de septiembre de 2025 - 11:10 PM

El Departamento de Educación estrenó su programa de reforestación en la Escuela Ecológica José de Diego, en Dorado. (Carlos Rivera Giusti/Staff)

Dorado - Una niña cargaba un abanico verde neón, de baterías, y cada par de minutos compartía el fresco que emitía con una compañera, mientras estaban paradas en fila en el pasillo de la escuela. Minutos después, una maestra pasó cerca con un abanico doble, negro, colgado del cuello. Una de las empleadas administrativas del plantel caminó de lado a lado, asegurándose que el evento en agenda transcurriera sin problemas, con un abanico gris, también de baterías, siempre en su mano.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: