Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Vecina denuncia intervención migratoria en residencia en Río Piedras: “Tenemos que salir a defenderlos”

Mientras HSI negó que fueran sus agentes, la residente alegó que iban a irrumpir en la casa sin una orden judicial

5 de junio de 2025 - 3:26 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 mes.
La residente estimó que la intervención duró menos de cuatro minutos porque, cuando interrumpió con su megáfono, los uniformados se fueron. (Carlos Giusti/Staff)

Al salir de su hogar a las 12:45 p.m. del miércoles, Anamarys Jiménez Rivera vio a cuatro personas uniformadas, que aparentaban ser de agencias federales, frente a la casa de sus vecinos, en Río Piedras, zona en la que residen muchos inmigrantes. Al escuchar que querían romper la ventana para irrumpir en la residencia, comenzó a gritarles desde un megáfono para denunciar que “algo estaba mal”.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: