Se adhiere a los criterios de The Trust Project

Reino Unido afirma que la ratificación de Biden como presidente envía un “importante mensaje” democrático

El ministro británico de exteriores, Dominic Raab, reconoció la labor del Congreso tras la insurreción promovida por Donald Trump momentos antes de la certificación de las elecciones

7 de enero de 2021 - 9:34 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 4 años.
Periódicos británicos con portadas que sobre la insurrección que incitó Donald Trump en el Congreso.
Periódicos británicos con portadas que sobre la insurrección que incitó Donald Trump en el Congreso. (The Associated Press)

Londres - El ministro de Exteriores del Reino Unido, Dominic Raab, dijo este jueves que la ratificación del demócrata Joe Biden como presidente electo de Estados Unidos supone un “importante mensaje” sobre la voluntad democrática de los estadounidenses.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: