La hospedería fue comprada recientemente por empresario boricuas.

El presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Aníbal José Torres, anunció este domingo que del viernes 11 al domingo 13 de octubre la colectividad celebrará su convención anual en el Hotel El Conquistador, en Fajardo.

“La Convención Popular es un evento de gran importancia. Es un escenario donde se realizan foros y charlas de capacitación y educación política, exhibiciones, procesos de deliberación, cumbre de ideas y asambleas en combinación con el ambiente de festividad y actividades de confraternización para todos los populares. Este año el evento cobra mayor relevancia ya que es próximo al período de la apertura de candidaturas y nos permitirá fortalecer las finanzas de la colectividad.”, señaló Torres en comunicado de prensa.

El periodo de radicación de candidaturas abre el próximo 1 de diciembre.

En entrevista telefónica con El Nuevo Día, Torres anticipó que para octubre el PPD podría comenzar la evaluación de sus candidatos para que luego en diciembre, con el aval del partido, puedan presentar sus candidaturas como lo establece la Ley Electoral.

“El comisionado electoral, (Lind Orlando Merle Feliciano), tiene la encomienda de decirnos si estamos listos para octubre”, destacó.

Precisó que escogieron la hospedería de El Conquistador porque recientemente fue adquirida por empresarios locales “y con la celebración de eventos como este, se crearán cientos de empleos en una región que necesita ayuda para su recuperación económica”.

El presidente del PPD exhortó a los populares a participar de las actividades de la convención de la que esperan recaudar fondos.

Las reservaciones deberán realizarse llamando al hotel al (787) 863-1000 o al (787) 863-6140. Deberán identificarse como participantes de la Convención Popular 2019 y el costo de la tarifa por noche incluye todos los impuestos. Igualmente, a través de la página electrónica del PPD www.ppdpr.net/convencionppd podrán encontrar información básica de las ofertas. El Presidente del PPD exhortó a todos los populares a participar de las actividades y realizar su reservación, toda vez que los espacios de habitación se llenan rápidamente.


💬Ver 0 comentarios