Héctor Ferrer fue diagnosticado con cáncer hace dos años. (GFR Media) (semisquare-x3)
Héctor Ferrer fue diagnosticado con cáncer hace dos años. (GFR Media)

El presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Héctor Ferrer, tuvo una recaída en su salud y permanece recluido en un hospital de la capital, indicó este lunes el secretario de la colectividad, Carlos Delgado Altieri.

El también alcalde de Isabela precisó que Ferrer, quien fue diagnosticado con cáncer hace dos años, fue sometido en días recientes a una operación que había estado posponiendo. Concluida la intervención quirúrgica, dijo Delgado Altieri, “hubo unas complicaciones”.

“Su recuperación de esta operación va a tomar un tiempo y es lo que estaré anunciando”, destacó Delgado Altieri, quien mañana martes ofrecerá una conferencia de prensa en la sede del PPD para dar detalles sobre la salud de Ferrer.

Al momento, el presidente de la Pava se encuentra bien y recuperándose, destacó el alcalde.

Pero “no está determinado” cuánto tiempo estará fuera del ojo público para dedicarse por completo a atender su salud, agregó Delgado Altieri.

Aseguró que la ausencia de Ferrer del PPD, quien se perfila como uno de los candidatos a la gobernación en las próximas elecciones, no altera la reorganización en la que se encuentra la colectividad.

“Todo sigue corriendo igual. Ya todo está planificado porque él lo había estructurado”, comentó.

En septiembre del 2015 Ferrer fue diagnosticado con cáncer en el esófago y optó por hacer público su padecimiento, así como someterse a un intenso tratamiento.

En mayo de 2016, un fortalecido Ferrer anunció al país que estaba libre de cáncer.

El exrepresentante popular reconoció en una entrevista reciente con El Nuevo Día que esa enfermedad lo aturdió física y mentalmente, por lo que recurrió al cannabis medicinal para aplacar las dolencias. 


💬Ver 0 comentarios