El precandidato a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista, Pedro Pierluisi. (GFR Media)

El precandidato a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi, dijo este jueves que lo que escucha en la calle es un apoyo a esa colectividad para que se mantenga a cargo de la administración del país.

Ahora bien, Pierluisi fue claro en decir que él es el líder de la Palma que recibe el apoyo mayoritario para ocupar la gobernación del país.

"Llevo muchos meses escuchando a nuestro pueblo y sus prioridades son claras: un mejor gobierno, mayores oportunidades y desarrollo económico, buena calidad de vida y la igualdad. El apoyo que recibo de todos los sectores es palpable”, dijo Pierluisi.

“Además, todas las encuestas o sondeos demuestran que el pueblo no quiere regresar a un gobierno del PPD que nos trajo la quiebra, que aumentó los impuestos, que redujo las pensiones y que no trajo beneficios para el pueblo”, agregó.

De esta forma, Pierluisi reaccionó a La Encuesta de El Nuevo Día que coloca al PNP permaneciendo en La Fortaleza frente a cualquiera de los tres aspirantes a la gobernación del Partido Popular Democrático.

Pierluisi sostuvo que esa primaria no “ha generado mayor interés”.

“Por eso, el pueblo en general está claro de que el PNP es la mejor opción y no tengo duda de que en junio y en noviembre, obtendré el favor del pueblo para echar a Puerto Rico hacia delante y lograr la Estadidad", afirmó.


💬Ver 0 comentarios