Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Wanda Vázquez convierte en ley programa de asistencia para solicitar créditos contributivos reembolsables

El nuevo estatuto establece que será sin costo para el contribuyente y con un reembolso de $25 para los especialistas que brinden la ayuda

3 de julio de 2020 - 3:22 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 4 años.
San Juan, Puerto Rico, Junio 29, 2020 - MCD - Lote 23, en Santurce - FOTOS para ilustrar una historia sobre la gobernadora Wanda Vázquez Garced en una actividad de entrega de subsidio como parte del Programa de Financiamiento para Pequeñas Empresas (SBF, por sus siglas en inglés). La foto se realizó en el día 105 (LUNES) del toque de queda total como medida de minimizar la propagación del Coronavirus (COVID-19). EN LA FOTO Vázquez durante la actividad. 
FOTO POR:  tonito.zayas@gfrmedia.com
Ramon " Tonito " Zayas / GFR Media
La Sección 1052.02 del Código de Rentas Internas concede un crédito reembolsable de $300 para aquellos pensionados cuya única fuente de ingresos proviene de una pensión por servicios prestados cuando la cantidad anual recibida no excede de $4,800. (Ramón “Tonito” Zayas) (tonito.zayas@gfmedia.com)

La gobernadora Wanda Vázquez Garced convirtió en ley el “Programa de Asistencia a Personas de 65 años o más de Bajos Recursos” mediante el cual los contribuyentes de la tercera edad podrán acceder a cualquier especialista debidamente registrado por el Departamento de Hacienda para que les oriente y asista en el proceso de solicitud de los créditos contributivos reembolsables.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: