Se adhiere a los criterios de The Trust Project

Cámara le da paso a las enmiendas a la crudita

La pieza pasa ahora a La Fortaleza para la firma del gobernador Alejandro García Padilla

11 de marzo de 2015 - 8:56 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 10 años.
Jaime Perelló dijo este martes que el mecanismo busca garantizar una cantidad de recaudos determinada para poder completar la emisión de bonos que el Gobierno efectuará utilizando como garantía lo que genere el nuevo aumento.
Jaime Perelló dijo este martes que el mecanismo busca garantizar una cantidad de recaudos determinada para poder completar la emisión de bonos que el Gobierno efectuará utilizando como garantía lo que genere el nuevo aumento. (teresa.canino@gfrmedia.com)

La Cámara de Representantes finalmente consiguió este martes los 26 votos que necesitaba para darle paso al proyecto que enmienda la ley que, a partir del 15 de este mes, aumentará a $15.50 el impuesto sobre el barril de petróleo y sus derivados.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: