Se adhiere a los criterios de The Trust Project

Escrutinio electrónico llegó para quedarse

Comisionados electorales del PPD y PNP restan importancia a los problemas ocurridos en el día

5 de junio de 2016 - 3:54 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 9 años.
Los comisionados electorales coincidieron en que se trata de un paso intermedio hacia el voto electrónico. En la foto una persona trabaja en la instalación de una de las máquinas.
Los comisionados electorales coincidieron en que se trata de un paso intermedio hacia el voto electrónico. En la foto una persona trabaja en la instalación de una de las máquinas. (alex.figueroa@gfrmedia.com)

A pocos minutos del cierre de los colegios de votación, los comisionados electorales del Partido Popular Democrático (PPD), Guillermo San Antonio, y el Partido Nuevo Progresista (PNP), Jorge Dávila, señalaron que el escrutinio electrónico que se prueba por primera vez en las primarias de hoy llegó para quedarse.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: