La menor tiene una herida en su labio superior de acuerdo al comunicado de prensa de la Policía. (GFR Media)

La Policía investiga un incidente en el que presuntamente un perro pitbull mordió a una menor en el refugio Luis “Pegui” Mercado de Guayanilla cerca de las 11:17 a.m. de hoy, viernes.

De acuerdo a la información preliminar compartida por la Uniformada, la menor tiene nueve años y resultó con una herida en su labio superior.

Luego del suceso, cita la comunicación de las autoridades, la niña fue llevada al Centro de Diagnóstico y Tratamiento del mencionado pueblo. Más adelante fue transportada al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

La investigación está a cargo del agente Primitivo Matos del Distrito de Guayanilla, en colaboración con la fiscalía de Ponce.

El oficial de prensa del municipio de Guayanilla, Gliden López, dijo a El Nuevo Día que la menor no pernocta en el refugio, sino que estaba de visita.

Informó, además, que se supone que en el lugar los dueños de mascotas duermen separados al resto de los ciudadanos refugiados.

La cifra de refugiados en el parque Luis “Pegui” Mercado asciende a 656 personas, dijo López. El funcionario no pudo precisar cuántas mascotas hay en el estadio.


💬Ver 0 comentarios