El Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de la Policía está a cargo de la pesquisa. (GFR Media)

Una querella ante la Policía alega que un vehículo aéreo sin tripulación, conocido como un "dron", fue robado en un centro comercial de Caguas.

Según el informe de la Policía, la denuncia plantea que el dueño del aparato electrónico lo había dejado dentro de su vehículo en el estacionamiento de Plaza Centro Mall en Caguas.

Alega que cuando regresó a su vehículo Ford Transit, color blanca, se percató que alguien había ingresado al mismo y se robó el dron, así como de varias herramientas.

La propiedad hurtada fue valorada en $2,400.

Por otro lado, en un caso separado, la Policía registró un asalto y agresión a un ciudadano, eso de la 1:21 de la tarde, en Gurabo.

El perjudicado indicó a la Policía que cuando se bajó de su vehículo, en la calle 52 Oeste del mencionado municipio, se le acercó un individuo el cual fue descrito de tez blanca, utilizaba gafas de sol color obscura y vestía abrigo color negro con rayas blancas, pantalón largo color negro y calzado deportivo color negro.

Agregó que el sujeto "le manifestó 'Estate Quieto' introduciendo su mano izquierda en el bolsillo del pantalón".

Alega el individuo se apropió de una cartera tipo billetera color marrón que en su interior contenía documentos y $400 en efectivo.

"Acto seguido, el individuo agredió con los puños, al víctima en el área del rostro y diferentes parte del cuerpo", indica el informe policiaco.

El asaltante se marchó del lugar en un vehículo Mazda Protege color rojo, con la particularidad de la pintura desmerecida.

Mientras, a eso de las 12:33 p.m. de ayer, una mujer fue asaltada en el Centro Comercial Plaza Carolina.

Informó a las autoridades que mientras caminaba cerca del estacionamiento multipisos "fue sorprendida por dos individuos quienes la golpean en la cabeza y cae al suelo".

En ese momento, los individuos le robaron su cartera tipo mochila, que tenía en el interior $40, documentos, tarjetas de débito y crédito, y su teléfono celular.

Paramédicos la llevaron posteriormente al hospital de la Universidad de Puerto Rico en Carolina.


💬Ver 0 comentarios