La División de Autopista de Arecibo está a cargo de la investigación del accidente. (GFR Media)

Un septuagenario falleció y una joven de 22 años resultó herida en un choque vehicular registrado ayer en Arecibo, reportó la Policía.

En comunicado de prensa, la Policía identificó al conductor fallecido como Juan Ramón Rosario Román, de 75 años y residente de Hatillo, quien conducía un auto Suzuki Vitara color rojo del 2005.

Agregó que Rosario Román "se encontraba en el área del paseo en dirección de Arecibo hacia San Juan y realizó un viraje indebido hacia la izquierda para doblar en el área rotulada de no virar... sin tomar las debidas precauciones".

Agregó que en ese momento "fue impactado por la parte frontal lateral izquierda de la parte frontal del auto Toyota Yaris color gris del año 2018" conducido por la joven de 22 años.

Rosario Roman fue transportado al Hospital área de Manatí, donde falleció a causa de las heridas recibidas.

Mientras, la conductora fue transportada hacia el hospital Doctor Center de Manatí por las múltiples heridas. Su condición fue descrita como estable.

El agente Jean J. Ruiz Lopez, de la División de Autopista de Arecibo, y el fiscal Robert Osorio Osorio se hicieron a cargo de la investigación.


💬Ver 0 comentarios