Durante el arresto también se ocupó dinero, celulares y drogas.
Durante el arresto también se ocupó dinero, celulares y drogas. (Agencia EFE)

Agentes de la Oficina de Alguaciles de Estados Unidos (U.S. Marshals) y de la Unidad Motorizada de la Policía de Puerto Rico anunciaron el arresto de Jorge Sánchez Arizmendi, apodado “Rubia”, tras encontrarse fugitivo desde el pasado mes de marzo.

El arresto del sujeto -acusado por un gran jurado junto a otras personas por violaciones a las leyes de narcotráficos y armas a nivel federal- se llevó a cabo por el grupo de trabajo de fugitivos violentos de los alguaciles federales en el residencial Covadonga, en Trujillo Alto.

Jorge Sánchez Arizmendi, apodado “Rubia”.
Jorge Sánchez Arizmendi, apodado “Rubia”.

Según Pedro Fortier, agente y oficial de prensa de la Oficina de Alguaciles, Sánchez Arizmendi formaba parte de una organización dedicada al narcotráfico que operaba en residenciales de la zona metropolitana, entre ellos Monte Hatillo y Monte Park.

El individuo fue capturado en la mañana de hoy, miércoles, mientras se encontraba en compañía de una fémina que no fue identificada.

Durante el arresto, las autoridades federales también ocuparon $6,619.11 en efectivo, teléfonos celulares, una onza de marihuana y 2.4 onzas de lo que aparenta ser heroína. El Negociado de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF, por sus siglas en inglés) asumió custodia de la evidencia.

💬Ver comentarios