Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Aseguran que la investigación por incidente en restaurante de Bad Bunny está “avanzada”

El comisionado Joseph González exhortó al responsable de causar miles de dólares en pérdidas —por orinar varias botellas de vino— a que se comunique con la Policía

12 de mayo de 2025 - 11:38 AM

Según un informe policíaco, los hechos fueron reportados a eso de las 3:00 de la tarde del viernes, en el restaurante lala, en The Mall of San Juan. (Suministrada)

La investigación sobre el incidente en que un sujeto habría causado miles de dólares en pérdidas al orinar sobre varias botellas de vino en un exclusivo restaurante de San Juan, está “avanzada”.

Así lo aseguró el comisionado del Negociado de la Policía de Puerto Rico, Joseph González, durante una conferencia de prensa este lunes.

“La investigación está bien avanzada. La persona responsable debe hacer lo correcto y debe comunicarse con la Policía lo más pronto posible”, sostuvo González.

Según un informe policíaco, los hechos fueron reportados a eso de las 3:00 de la tarde del viernes, en el restaurante lala, en The Mall of San Juan. El exclusivo establecimiento es propiedad del cantante Bad Bunny, su manejador Noah Assad y otros socios.

De acuerdo con el informe, un querellante, quien es representante de lala, indicó a la Policía que “tres hombres se encontraban en el área de la barra cuando uno de ellos se levantó de la silla y se acercó a la cava de los vinos”.

Agregó que, en ese momento, el sujeto “se desabrochó su pantalón y comenzó a orinar. Unas 26 botellas de vino de diferentes marcas, y la estructura donde están colocadas” y que los daños fueron “estimados en $4,386.00 aproximadamente”.

“Al momento del incidente, el restaurante estaba en funciones y lleno de clientes, que presenciaron todo”, se detalló en el texto.

Asimismo, el querellante habría indicado que varios empleados del restaurante “intervinieron con el individuo y le llamaron la atención, lo que provocó que este se alterara y comenzara a gritar e insultar a los presentes”.

“Tanto el sujeto, como sus acompañantes, fueron sacados del restaurante y escoltados al estacionamiento multipisos sur piso #2 fila F. por el guardia de seguridad y salieron de allí en una Ford Raptor, blanca”, consignó el informe.

El agente Kidanny Ortiz, adscrito al precinto de Hato Rey Este, tomó la querella y refirió el caso al Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: