Hasta ayer se han reportado 257 asesinatos en lo que va de este año, incluyendo el periodo de cuarentena, lo que representa 45 menos que los 302 registrados a la misma fecha en el 2019. (GFR Media)
Hasta ayer se habían reportado 411 asesinatos en lo que va de este año. (GFR Media)

Las autoridades investigan las circunstancias en las que un joven fue asesinado esta madrugada en Toa Baja, informó la Policía.

La Oficina de Prensa del Cuartel General de la Policía en Hato Rey detalló que los hechos están relacionados con un tiroteo que se registró en el residencial el Toa en el mencionado municipio.

Una llamada, a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, avisó a eso de la 1:17 a.m. sobre disparos en el mencionado complejo de vivienda pública.

Según el informe policiaco, cuando los agentes llegaron al lugar ya se habían llevado una persona herida de bala en el área del pecho al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Cataño, donde el médico de turno certificó su muerte.

En comunicado de prensa, la policía identificó a la víctima como Bryant J. Lebrón Ortiz, de 21 años de edad.

Hasta ayer se habían reportado 411 asesinatos en lo que va de este año, incluyendo los meses con toque de queda, lo que representa 86 casos menos que los 497 registrados a la misma fecha en el 2019.