Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

De película: diligenciamiento de arresto en Moca termina con tiroteo y un oficial arrollado

Un agente del Departamento de Corrección está grave luego de ser atropellado por un sujeto que iba a ser intervenido en su vehículo

5 de abril de 2025 - 8:48 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 2 meses.
En lo que va de año han ocurrido 29 asesinatos. (GFR Media)
Una intervención de rutina por agentes de la División de Arrestos Especiales del Departamento de Corrección dejó el saldo de un oficial herido de gravedad luego de ser arrollado por el sujeto a quien se le diligenciaría una orden de arresto.

Un oficial del Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR) resultó herido de gravedad a eso de las 4:30 de la tarde del viernes luego de ser arrollado por un vehículo durante el diligenciamiento de una orden de arresto en el municipio de Moca, informó el Negociado de la Policía.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: