Tras la ocupación de las armas y drogas, el caso fue referido al personal de la Oficina de Asuntos Juveniles del C.I.C. de Humacao.
Tras la ocupación de las armas y drogas, el caso fue referido al personal de la Oficina de Asuntos Juveniles del C.I.C. de Humacao. (Suministrada)

Una intervención de agentes de la Policía con cuatro adolescentes resultó en su detención y la ocupación de armas, municiones y drogas en Humacao.

Así lo informó en comunicado de prensa el teniente Héctor Cruz, director de la División de Drogas de Humacao, en relación a la detención de cuatro jóvenes entre las edades de 15 a 17 años, en horas de la noche de ayer, jueves.

Explicó que personal adscrito a su división y personal de la Divisiones de Arrestos Especiales e Inteligencia del Área de Humacao llevaron a cabo un plan de vigilancia, seguimiento y arresto en la carretera PR-3, Ramal 759 del barrio Palo Seco en Maunabo.

Al grupo le ocuparon una pistola marca Taurus modelo Millenium calibre 9mm, un cargador, 17 municiones calibre 9mm, una pistola neumática marca Glock calibre 4.5mm, ocho copos de marihuana, 23 bolsas de marihuana, cinco bolsas de crack, 38 bolsas de cocaína, 14 pastillas pero no se precisó de qué, $234.00 en efectivo y dos vehículos de motor.

Los agentes Doris Burgos y Arturo Pomales, supervisados por el sargento Víctor Veguilla, y el personal de la Oficina de Asuntos Juveniles del C.I.C. de Humacao consultarán el caso con el Procurador de Menores.

💬Ver comentarios