Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

DRNA aguarda por los resultados de análisis que determinarían qué animal marino mordió a esposa del baloncelista Danilo Gallinari

Eleonora Boi sufrió, el jueves, una herida abierta en uno de sus muslos mientras se encontraba en el Balneario de Carolina

2 de agosto de 2025 - 3:22 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 mes.
La periodista deportiva se encontraba en la orilla al momento del ataque. (Pablo Martínez Rodríguez)

El Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA) espera tener, entre el martes y miércoles de la próxima semana, los resultados del análisis que determinarán si Eleonora Boi —periodista y esposa de Danilo Gallinari, refuerzo de los Vaqueros de Bayamón en el Baloncesto Superior Nacional (BSN)— fue mordida por un tiburón u otro animal marino.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: