Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

El fin de semana cierra con nueve asesinatos

La muerte violenta más reciente fue reportada por la Policía en Toa Baja

13 de octubre de 2025 - 7:31 AM

Los hechos fueron reportados a eso de las 7:10 p.m. del domingo, en la urbanización Levittown Lakes. (alex.figueroa@gfrmedia.com)

Desde la noche de este domingo, la Policía investiga en Toa Baja el asesinato de un hombre, crimen que aumentó a nueve el total de muertes violentas durante este pasado fin de semana.

Los hechos fueron reportados a eso de las 7:10 p.m., en la urbanización Levittown Lakes, ubicada en la avenida Los Dominicos.

Según la investigación preliminar, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a la Policía sobre un herido de bala.

El comunicado de la Policía indica que “al llegar los agentes a la escena, encontraron frente a una residencia el cuerpo baleado de un hombre identificado como Luis Javier Maldonado Rodríguez, de 27 años, residente en Toa Baja”.

La agente Vivian Acevedo Jiménez, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, se hizo cargo de la investigación, junto con el fiscal de turno.

Antes de este caso, la Policía había registrado el domingo otro asesinato en Bayamón y uno en Santurce. Previamente, el sábado, reportó dos en Puerto Nuevo, dos en Yauco, uno en Juncos y otro en Dorado.

Hasta este domingo, la Policía había reportado 355 asesinatos en lo que va de este año, 28 menos que los 383 registrados a la misma fecha en el 2024.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: