Foto de archivo de una escena del crimen.
Foto de archivo de la escena de un crimen. (Xavier J. Araújo Berríos)

La Policía halló anoche el cuerpo baleado de un hombre dentro de un vehículo de motor en la avenida John Will Harris en Bayamón.

De acuerdo con un informe preliminar, los hechos ocurrieron a eso de las 10:53 p.m., luego de que agentes respondieron a un reporte del Sistema de Emergencias 9-1-1 acerca de una persona herida de bala en el mencionado lugar.

En la escena, los oficiales hallaron una guagua Mitsubishi Outlander, color gris, que había impactado un poste del tendido eléctrico. Al interior del vehículo, según la Uniformada, estaba el cuerpo baleado de un joven, identificado como Luis Zambrana Nieves, de 26 años.

Una unidad de paramédicos llegó al lugar y confirmó la ausencia de signos vitales.

En el lugar, se recuperó un arma de fuego y se ocuparon múltiples casquillos de bala. Las autoridades indicaron que el occiso poseía expediente criminal por violaciones a la Ley de Armas.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón asumió la pesquisa en este caso.

De acuerdo con cifras de la Uniformada, en lo que va de año se han reportado 277 asesinatos, lo que se traduce a tres casos menos que los reportados para la misma fecha hace un año.

💬Ver comentarios