Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Escalan iglesia en Yabucoa y roban cables, máquina de lavado a presión y refrescos

La propiedad hurtada en los daños ocasionados están valorados en $5,228

13 de julio de 2025 - 2:52 PM

La División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, continuará la investigación. (Gerald Herbert)

Las autoridades investigan el hurto ocurrido en horas de la tarde del domingo en la iglesia Ciudad de Bendición en la carretera PR-182 del barrio Calabaza en Yabucoa.

El informe preliminar de la Policía indica que el querellante sostuvo que alguien logró acceso por la parte posterior de la iglesia y robó aproximadamente 3,400 pies de cables de electricidad de diversas numeraciones, una máquina de lavado a presión y varias cajas de refresco.

El perjudicado estimó el valor de la propiedad hurtada y de los daños ocasionados en aproximadamente $5,228.00.

La División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, continuará la investigación.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: