Se adhiere a los criterios de The Trust Project

Héctor Pesquera: “Yo creo en la reforma ”

El secretario de Seguridad Pública reacciona a los que le atribuyen atrasos en cumplir con el acuerdo federal

16 de mayo de 2018 - 12:00 AM

Archivo
Esta historia fue publicada hace más de 8 años.
Héctor M. Pesquera, secretario de Seguridad Pública, y el comisionado interino del Negociado de la Policía, Henry Escalera,  presentaron  ayer resultados del plan anticrimen.
Héctor M. Pesquera, secretario de Seguridad Pública, y el comisionado interino del Negociado de la Policía, Henry Escalera, presentaron ayer resultados del plan anticrimen. (tonito.zayas@gfmedia.com)

Un día antes de reanudarse las vistas en el tribunal federal sobre la reforma de la Policía, el secretario de Seguridad Pública, Héctor Pesquera, aseguró que apoya el proceso establecido en acuerdo con el Departamento de Justicia de los Estados Unidos.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: