

19 de junio de 2025 - 6:33 PM
Actualizado el 19 de junio de 2025 - 7:57 PM
Una mujer de 80 años identificada como Mildred L. Martínez Romero, y un hombre de 51, Dolores “Yiyo” Correa Estrellas, fueron las víctimas fatales de una balacera registrada a las 4:48 p.m. de este jueves en la barriada Obrera en Fajardo, confirmó la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía.
La Uniformada indicó que Martínez Marero se encontraba en la sala de su casa cuando una bala penetró y la impactó, provocándole la muerte en el acto.
Mientras, el cuerpo de Correa Estrella fue encontrado en la calle Luis de Celis.
Una tercera persona, un hombre que de momento no ha sido identificado, sufrió heridas no especificadas. La Policía no ofreció información sobre su condición de salud.
El director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo, el teniente Luis Rivera, explicó a El Nuevo Día que agentes arrestaron a dos personas en Naguabo, pero “ahora mismo no puedo confirmar si están relacionadas al caso”.
Según la Oficina de Prensa de la Policía, oficiales realizaron una intervención contra el conductor y pasajero de un vehículo en Naguabo por presuntas violaciones a la Ley de Tránsito. Durante la intervención, los agentes vieron un arma de fuego en el interior del automóvil, por lo que detuvieron a ambas personas.
Agentes respondieron a la escena en Fajardo luego que se recibió una llamada en el Sistema de Emergencias 9-1-1 que alertó sobre disparos en la zona del incidente violento.
Personal de la División de Homicidios del CIC de Fajardo está a cargo de la pesquisa, junto con el fiscal de turno.
Pendientes a elnuevodia.com para la actualización de esa historia
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: