Una escena de crimen.
La Policía investiga. (Shutterstock)

Agentes del Negociado de la Policía investigan los asesinatos de dos mujeres en los municipios de Santa Isabel y Patillas.

Según informó el agente De Jesús, del Distrito de Patillas, a El Nuevo Día, una muerte violenta en la calle D de la urbanización Valles de la Providencia, en Patillas, se registró a eso de las 9:00 p.m. del miércoles.

Un reporte de las autoridades sostuvo que el responsable acudió a la residencia de la mujer fue identificada como Jaimette Sánchez Ledee y le propinó varios disparos que le causaron la muerte en el acto.

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guayama y del distrito se personaron al lugar para la investigación de rigor.

De otro lado, la portavoz de la Comandancia de Ponce, Luz Morell Ramos, confirmó a El Nuevo Día que efectivos del CIC también investigan el asesinato de una mujer en un complejo de apartamentos ubicado cerca de un restaurante en la carretera PR-153, en Santa Isabel.

La mujer asesinada en Santa Isabel fue identificada como Marilyn Reyes Ayala, de 46 años. Laboraba en el Complejo Correccional de Guayama como técnica sociopenal.

Se investiga aún si estos asesinatos están relacionados a la muerte violenta de un guardia correccional en el Complejo 500 de Guayama, por lo que las autoridades buscan a un hombre identificado como Pedro Montes Collazo, de 36 años, quien es el supuesto responsable de los tres crímenes.

El sospechoso habría asesinado primero a la mujer en Santa Isabel, luego cometió los hechos en Guayama y, acto seguido, mató a la mujer en Patillas.