Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Muere conductora al impactar objeto fijo en San Lorenzo

El accidente fatal ocurrió a la altura del barrio Espino

18 de julio de 2025 - 6:51 PM

Una conductora murió en la tarde del viernes luego de impactar con su vehículo un objeto fijo en San Lorenzo. (alex.figueroa@gfrmedia.com)

Una conductora falleció en la tarde de este viernes luego de impactar con su vehículo un “objeto fijo” en la carretera PR-181, kilómetro 14.0, a la altura del barrio Espino, en San Lorenzo, informó el Negociado de la Policía.

Según la información preliminar, la mujer, que aún no ha sido identificada, fue llevada con vida al hospital Pavía de Caguas. Sin embargo, la mujer, que no ha sido identificada, murió mientras recibía asistencia.

Hasta el momento se desconoce la causa del aparatoso accidente o contra qué objeto chocó.

La División de Patrulla de Carreteras de la Policía en Caguas investiga.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: