Agentes adscritos a la División de Patrullas de Carreteras del área de Arecibo investigan los hechos. (GFR MEDIA)
Agente de la Policía.

Agentes adscritos a la División de Patrullas de Carreteras de Utuado investigaron un accidente fatal con peatón ocurrido a las 9:20 de la noche de ayer, viernes, en la carretera 10 en jurisdicción de Arecibo.

De la investigación surge que mientras una mujer, vecina de Utuado, conducía su vehículo Hyundai Tucson, color marrón, en dirección de Utuado hacia Arecibo, cerca del kilómetro 67 atropelló al peatón con la parte frontal del auto. Se indicó que el occiso se encontraba caminando por el carril derecho a favor del tránsito, en un área carente de alumbrado y sin paso peatonal.

La conductora del Hyundai Tucson se detuvo en el área del paseo. Acto seguido, dos vehículos que transitaban por el lugar, no se percataron del cuerpo del peatón en el pavimento, por lo que también lo arrollaron.

A todos los conductores se le realizó muestra de aliento para detectar alcohol en su organismo, arrojando .000%.

Al momento la víctima no ha sido identificada. Vestía un mahón azul, camisa de cuadros roja y negra y zapatos color crema.

El caso se consultó con el fiscal Víctor M. Román Pérez, quien ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Instituto de Ciencias Forenses. El vehículo del impacto inicial fue ocupado para investigación.

💬Ver comentarios