Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.
Muere una mujer y su hija de 6 años resulta herida de gravedad en accidente de tránsito en Carolina

Como parte de la investigación, las autoridades le realizaron la prueba de alcohol al conductor del otro vehículo, quien arrojó a .124% de la sustancia en su sistema

10 de julio de 2024 - 10:33 PM

Updated At

Actualizado el 10 de julio de 2024 - 9:28 AM

La División de Patrullas y Carreteras de Carolina investiga el accidente. (GFR Media)
La menor viajaba como pasajera en el vehículo y, al momento, permanece bajo condición de cuidado. (Archivo)

Una mujer falleció y su hija de 6 años resultó herida de gravedad tras un accidente de tránsito reportado este martes en la PR-853, intersección con la ruta 66, en Carolina.

El inspector José González Montañez, director del Negociado de Patrullas de Carreteras de la Policía, indicó a El Nuevo Día que la investigación preliminar apunta a que la occisa conducía por la vía mencionada cuando presuntamente no se detuvo en la señal de “pare” y “al girar a la derecha su vehículo fue impactado en la parte posterior por otro automóvil” que era conducido por un hombre de 52 años.

Tras el accidente, la conductora identificada como Arellis Alers Santos, de 25 años y vecina de San Juan, fue atendida por los paramédicos en el lugar y transportada al Hospital Dr. Federico Trilla de la UPR en Carolina, donde posteriormente falleció debido a los traumas causados por el accidente.

Según la investigación preliminar del incidente, la hija de la conductora, quien viajaba como pasajera en el vehículo, también fue transportada por paramédicos al mismo hospital de Carolina. Después de ser estabilizada, fue transportada a la sala de emergencias en el Centro Médico de Río Piedras.

El conductor de la guagua Tacoma fue puesto bajo arresto y transportado a la División de Autopista de Carolina, donde le realizaron la prueba de aliento, arrojando .124% de alcohol en su organismo.

“Estamos investigando si hubo velocidad involucrada en la escena”, explicó.

El agente Axel Rivera, adscrito a la mencionada división, y el fiscal José Carrasquillo se hicieron a cargo de la investigación.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: