

1 de julio de 2025 - 4:02 PM
El Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas mantiene activa la búsqueda de Yiriangelise M. Castro Carrión, quien fue reportada como desaparecida el 24 de junio junto con su hijo de un año, pese a que la mujer se comunicó con su madre para indicarle que se encontraba bien.
Aunque la progenitora de Castro Carrión también la comunicó con el agente investigador, el CIC resaltó que la mujer de 21 años rehusó indicar dónde se encuentra.
Castro Carrión fue reportada como desaparecida por su expareja, y fue vista por última vez en el residencial Juan Jiménez García.
El director del CIC de Caguas, el teniente Harry Solivan, explicó a El Nuevo Día que Castro Carrión llamó a su madre en la tarde del lunes y que luego habló con el agente encargado del caso.
“Ella manifestó que se encontraba bien, al igual que su hijo de un año, pero (en cuanto a) el lugar donde se encuentra, en ese aspecto ella no ha sido cooperadora para poder hacer las entrevistas correspondientes”, resaltó Solivan vía telefónica.
Pese a llamada de la Castro Carrión, el oficial aseguró que la investigación continuará su curso “hasta tanto nosotros demos con ella físicamente y corroboremos que ella se encuentre bien”.
Castro Carrión fue fue descrita como de cuatro pies con nueve pulgadas de estatura (4’9″), un peso de 140 libras, ojos color marrón y cabello castaño.
La requisitoria sostiene que tiene un tatuaje en forma de corazón, color negro, en el lazo izquierdo del pectoral, al igual que una cicatriz de una quemadura en la muñeca izquierda.
Se desconoce la vestimenta que llevaba al momento de su desaparición.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: