4 de mayo de 2025 - 2:53 PM
El Municipio de Morovis lamentó, este domingo, el fallecimiento de una pareja residente de ese pueblo tras sufrir un accidente de tránsito el sábado, en Vega Baja.
En declaraciones escritas, la alcaldesa de Carmen Maldonado González se unió al dolor que embarga a allegados y a toda la comunidad Franquez tras la muerte del matrimonio compuesto por Carmen Hilda Rosado Rosado y José Carlos Hernández Ortiz.
“Nuestro pueblo está profundamente consternado ante esta lamentable pérdida que ha tocado el corazón de todos”, manifestó Maldonado González en el comunicado.
“Nos unimos en oración por su descanso eterno y por fortaleza para toda su familia en este momento de inmenso dolor. Que la luz perpetua les ilumine y que la paz del Señor los reciba en su gloria. Descansen en paz”, agregó.
De acuerdo con la Policía, la pareja viajaba por la PR-137, a eso de las 5:47 p.m., cuando su auto Toyota Camry fue impactado de frente por una guagua Toyota Tundra conducida por un joven de 19 años, que invadió su carril en dirección contraria.
“No tengo palabras para describir lo desconsolada que estoy. Dos de mis personas favoritas nos fueron arrebatadas de un plumazo”, expresó, por su parte, Dey Vientos, en su cuenta de Facebook, al describir al matrimonio como sus padrinos.
“El título de ‘padrinos’ siempre se quedaba corto cuando se trataba de ellos. Eran mucho más. Fueron mi segundos padres, siempre estuvieron ahí para mí, sin preguntas, con los brazos abiertos y un amor incondicional”, agregó.
En la misma publicación, recordó que hicieron “que mi infancia fuera mágica, llena de risas, juegos y muchísima imaginación. No había límites para lo que podían hacer. Me enseñaron muchísimo”.
“Mami, Papi. Estoy increíblemente agradecida de que ambos se tomaran su papel de padrinos tan en serio y con tanta alegría. ¡Gracias! Gracias por todo el amor y las risas”, abundó. “Gracias por todo lo que me enseñaron. Gracias por todas las combinaciones de comida inusuales, la comida china y el pan sobao. Gracias por mantenerme viva. Gracias por ayudarme a abrir mis alas”.
“Pero sobre todo, gracias por ser los padrinos más increíbles que una niña podría desear”, manifestó. “Atesoraré todos nuestros recuerdos y nuestra última conversación juntos con todo mi ser. ‘Te quiero, cariño’. ‘Yo también, cariño’”.
Por su parte, un hombre identificado como Luis Pagán, también expresó en las redes sociales su pesar por la pérdida y el agradecimiento que siente por la pareja.
“Que más puedo decirles Hilda, gracias por tus consejos, por tus regaños, gracias por lo que hiciste por mí y mis hermanos”, expuso.
Pagán señaló que “lo más que a mí llenaba el corazón era cuando me echabas la bendición, aún sin yo pedirlo”.
También destacó que “siempre te preocupabas por todo, gracias, y te quiero mucho y lo sabes”.
Con relación a Hernández, recordó que le agradece los “consejos, tus explicaciones para que uno entendiera todo, tus chistes, tus vacilones tus ganas de vivir la vida feliz fuera de la manera que sea”.
El hombre también aseguró que el occiso era alguien que “te veía en la calle 20 veces y 20 veces te saludaba, te diste a querer siempre, gracias por todos los momentos que compartimos”.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: