Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

No paran los casos: reportan otro fraude con las taquillas para concierto de Bad Bunny

En esta ocasión, la víctima es una mujer residente de Yabucoa

23 de julio de 2025 - 6:55 AM

El joven presentaba más de 20 heridas de bala en la cabeza y el pecho. En la escena se encontraron casquillos de calibre .40, precisó el jefe del CIC. (Archivo / GFR Media)
El caso es investigado de la División de Delitos contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao.

La cantidad de casos por fraude con taquillas falsas para el concierto de Bad Bunny siguen en aumento.

La víctima más reciente en querellarse ante la Policía es una mujer de 29 años y residente de Yabucoa.

En comunicado de prensa, la Uniformada indicó que la perjudicada denunció este martes que el pasado 20 de julio “realizó una transacción a través de la aplicación ATH Móvil por la cantidad de $180, con el fin de adquirir boletos para el mencionado concierto. Sin embargo, la transacción resultó ser fraudulenta”.

El agente Juan Astacio, adscrito al distrito policiaco de Humacao, estuvo a cargo de la investigación preliminar y refirió el caso a la División de Delitos contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao, para que continúen con la investigación correspondiente.

Bad Bunny se presenta desde el 11 de julio en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot en 30 funciones como parte de su serie de conciertos “No me quiero ir de aquí”, quese extenderán hasta el 14 de septiembre.

Doble sorpresa en el concierto de Bad Bunny: mira lo que pasó en el Choli

Doble sorpresa en el concierto de Bad Bunny: mira lo que pasó en el Choli

La estrella boricua volvió a causar impacto en el Coliseo de Puerto Rico.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: