Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

“Nos sorprende muchísimo”: senador del PIP reacciona al arresto de su hermano en un operativo federal

El legislador Adrián González Costa aseguró que desconocía la situación y que manejan las emociones dentro de su familia

17 de junio de 2025 - 1:21 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 mes.
El senador Adrián González Costa indicó que llevó a cabo una conferencia de prensa para recalcar que no tiene ningún vínculo con el caso de su hermano, por lo que aseguró que no tendrá ningún impacto en su función como legislador ni en su carrera política. (Josian Bruno/GFR MEDIA)

El senador Adrián González Costa se mostró sorprendido por el arresto de su hermano, Iván González Costa, este martes como parte de un operativo de las autoridades federales contra ocho personas por fraude y robo de identidad.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: