

13 de julio de 2025 - 10:05 AM
Un familiar de Miguel Ángel González Varela, el hombre que confesó haber asesinado a un joven en Arecibo por la agresión a su hija, recibió este fin de semana una amenaza que es investigada por la Policía.
El mensaje amenazante fue reportado a las autoridades a eso de las 11:00 de la mañana del sábado.
De acuerdo con la Policía, la querellante alegó haber recibido “un mensaje de texto” a su “teléfono celular sobre alegadas amenazas”.
“Ustedes piensan que todo se va a quedar así. Es mejor que se vayan de la isla porque le juramos que no van a durar mucho”, indica el mensaje denunciado a las autoridades.
El caso será atendido por la División Crímenes Cibernéticos de la Policía y con la Fiscalía de Arecibo.
La semana pasada, un juez del Tribunal de Arecibo encontró causa para el arresto de González Varela por el asesinato de Whisler Jared Rancel Galarza, de 21 años.
Según la investigación, Rancel Galarza agredió a la hija de González el 4 de julio. Un día después, González Varela se entregó a las autoridades por la muerte de un disparo de Rancel Galarza.
Originalmente, González Varela, quien se mostró arrepentido ante las cámaras de televisión, fue ingresado en la cárcel de Bayamón por no poder prestar una fianza de $200,000, pero luego salió cuando fue rebajada a $60,000.
La vista preliminar quedó pautada para el 22 de julio.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: